Hay veces que pienso que me espías ;)
Justo ayer volví a ver el documental de HBO de Warren Buffet.
Sé que no se debe juzgar los hechos y virtudes de una persona, con su personalidad.
Pero que penita de verdad....
Titulares:
- Todos los días desayuno en McDonald s, y mi mujer me prepara las moneditas contadas (como a un niño), y hoy voy a desayunar el Mc Breakfast de 2,50 $ en vez del de 2,90 $, porque ha bajado la bolsa.....sin comentarios.
- Que en vez de esposas o compañeras, busca madres que le cuiden...
- La poca virtud para relacionarse socialmente, que me recuerda a la anecdota de Fidel Castro, en la que Errol Flyn le tuvo que enseñar a hablar en público, porque del complejo y timidez no podía.
- Se me olvidaba. En una de sus primeras citas, recogió a su pretendienta en un coche fúnebre (Para El era algo normal, estaba disponible, y era gratis... Por Dios Santo....Cómo dicen por ahí, que clase de M tiene la gente en el cerebro! ;:):):):))
En conclusión, que poco me siento identificado con El.
Siempre da la sensación, de que cuando uno es abuelo, o es joven, lleva una serie de connotaciones añadidas. Que pudiese ser.
Pero el que ha sido de una manera, lo será de joven, y se le acentuará de anciano.
Ni todos los ancianos, ni todos los jovenes son parecidos, por el mero hecho de serlo.
Un abrazo!
PD- Respecto a las inversiones que decir de Warren Buffet, un genio.
Con lo que sobreentiendo que su gestora, es un valor seguro ;)