Dices que firmarías por pagar 10 millones a hacienda cada año. Yo no estoy de acuerdo.
No es lo mismo pagar impuestos por rentas del trabajo, que por el ahorro. Tener que pagar por rentas del ahorro, cuando ya ha tributado tiene memoles la cosa.
Además los sistemas tributarios del ahorro en este país están pensados para que si intentas vivir de ese capital te sea muy difícil, o imposible. Te recomiendo ver un video de un jugador profesional de poker de por qué decidió largarse de España. Ni se podía desgravar hoteles, gastos, ni nada. Aparte el 50% de irpf, y este todavía no era el problema.
El problema es que es un sistema parecido a la bolsa, cuando tienes beneficios tienes que tributar al 50%, sin desgravar nada, y después cómo siempre vienen el periodo pérdidas latentes(que siempre viene), pues cuando viene ese periodo de pérdidas latentes, te viene el pago de hacienda cascándote un 50%. Con lo cual imposible realizar esa actividad en España.
Este país se está quedando muy atrás en fiscalidad de nuevas profesiones(youtubers, jugadores de poker, traders, ect). Y tengo claro que los que pagaremos el pato somos los que quedemos de residentes aquí.