Pero que tiene que ver el Sp con Francia? :).
Por otro lado, no todos los activos están caros o en burbujas. Él ibex? El sector fro mundial? Las tankeras ? Sector drilling? Etc etc...
Están muy lejos de sus máximos históricos, cualquier sector cíclico lo está. No seamos tan catastrofistas. La liquidez deberá ir a algún sitio. Aparte que a LP cualquier movimiento será aprovechado para comprar por lo que las caídas de haberlas serán cortas, intensas o no. Fijaos en 2020. Lo que está claro que no me indexaría, que no compraría ahora renovables, ni las grandes tech (aunque esto con algunas habría que matizarlo, siguen siendo buenas empresas), ni criptos...
WB esta muy tranquilo con su mayor posición, no le veo comiéndose manzanitas en el más allá, :).
Normalmente cuando todos pensamos algo, nunca termina por ocurrir.
Llevamos una década ya con el tema de la subida de la inflación, creo que esta será desigual. En la vieja Europa hay mucho carca con pocas ganas de gastar. No veis que la liquidez al final está en manos del que más tiene, lo único que veo es que se ha acrecentado la desigualdad. Entiendo que pueda haber un repunte temporal por meses, tras las reaperturas, pero de ahí a un movimiento de hiperinflacion, veo un mundo. Las bolsas usa están en máximo por esto mismo, porque al final la liquidez va al mercado, el que más tiene, de cualquier activo, al final se preocupa más de incrementarlo que de gastar, por eso los mercados no han dejado de subir.
Es contradictorio lo que decís, pensáis que habrá una corrección rápida, como mucho un 10 %, para entrar, así no va a bajar el mercado :).
El que tenga claro que va a bajar, ya debería estar 100% en liquidez. Y me refiero que se vaya a hundir el mercado. Porque hasta lo ocurrido en 2020 ha sido de chiste. ¡No hay alternativas de inversión a tipos cero y hasta lo más seguro es la bolsa! Dios dirá, pero resulta curioso y por las últimas aportaciones, que os veáis vídeos del Sr. "Burry" comentando que se viene la hecatombe luego unos minutos más tarde recomienda comprar bolsa vía acciones fras, de grandes bancos, o reits ;).