Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es muy fácil quitarle mérito a China y decir que todo su progreso es mérito del liberalismo y de las empresas. Pero eso no cuadra con los hechos.
Hace 50 años China era tan pobre como sus vecinos del sudeste asiático. Tan pobre como la India. Y tan pobre como África.
Hoy China está mucho mejor que todos ellos.
Si la clave fuese solamente el mercado, el milagro chino debería haberse producido en todas partes. Y todos sabemos que no fue así.
Por tanto, es más compleja la cuestión. Y tiene más de mérito del que le atribuís.
Hace 50 años China era tan pobre como sus vecinos del sudeste asiático. Tan pobre como la India. Y tan pobre como África.
Hoy China está mucho mejor que todos ellos.
Si la clave fuese solamente el mercado, el milagro chino debería haberse producido en todas partes. Y todos sabemos que no fue así.
Por tanto, es más compleja la cuestión. Y tiene más de mérito del que le atribuís.
Obligarte a venderlas no, pero erosionarlas a impuestos y obligártelas a alquilar a precio por debajo de mercado ya lo están haciendo y seguirán avanzando en ese sentido.
Día 12/Abril:
VL Selección= 80.35
VL Internacional= 76.11
Hasta me pareció poca bajada después de ver el comportamiento ayer de Golar, Kosmos y demás metralla que llevamos.
Hoy prácticamente todo en rojo, solo nos salvan los "bravos gurkas" David's (Lockwood y Mellors). Si no fuera por ellos, mañana sería mejor no ver el VL del 13/Abril.
VL Selección= 80.35
VL Internacional= 76.11
Hasta me pareció poca bajada después de ver el comportamiento ayer de Golar, Kosmos y demás metralla que llevamos.
Hoy prácticamente todo en rojo, solo nos salvan los "bravos gurkas" David's (Lockwood y Mellors). Si no fuera por ellos, mañana sería mejor no ver el VL del 13/Abril.
Joder que hostias le están metiendo a las tanqueras.
Me están haciendo tilín otra vez
Me están haciendo tilín otra vez
Freedom is driven by determination
INSW me está mirando con unos ojitos...
Están corrigiendo todas. Alguna razón aparente? Recuerda al periodo del inicio del verano del año pasado. Habrá que armarse de paciencia y valor😉
El tema de INSW es que la han mezclado con la mierda de DSSI.
Para tener un bicho tan grande, casi mejor Euronav.
Para tener un bicho tan grande, casi mejor Euronav.
Freedom is driven by determination