Bueno, Munger dijo que él prefiere invertir en BRK que en un indexado. Buffett por el contrario comentó que siempre ha recomendado invertir en un indexado y nunca ha recomendado invertir en BRK porque no quiere que alguién pueda pensar que le está vendiendo algo. Luego prosiguió con eso que comentas y que con lo que no done a la beneficiencia, lo que le quede a su mujer, le ha recomendado 90% indexado SP500 y 10% bonos del tesoro.
Loving Málaga
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Aquí Estebaranz dice que el abuelo está vendiendo sus acciones porque viene el lobo y vamos a morir todos.
Independientemente del contenido, en estos vídeos me chirría todo. Los clickbait, la estética millenial, sus gestos aspergerianos, el polo cayetano, el niñoperismo en general.
Sus resultados le avalan y será seguro un chico excelente, y a veces estoy tentado en meter algo en sus fondos, pero es superior a mí.
Una vez pensado en frío no tiene ningún sentido , si el matrimonio está en gananciales el mínimo exento se deberá aplicar a los dos.. en caso de aplicarlo a una persona fuerzan la especulación , y en algunos casos se daría el caso de divorcio pactado y la persona sin trabajo solicite el subsidio ...o que el marido asegure a la mujer para realizar el trabajo doméstico Y que hacen los matrimonios pensionistas que cobra uno solo la pensión ? Yo como que no lo veo...