chicos perdonad no he leído mensajes estos días...
Gracias al pufforero que me contestó lo de los 3 tickers su versión con la venta lo de Hacienda lo cierto es que todavía no he hecho nada... ya daré el coñazo más adelante, para ver como cojones se hace cuando has hecho miles de operaciones je je.
Simplemente escribo,( no quería, pero me veo en la obligación moral de avisar de mis operaciones por si a alguien le sirve de algún modo, nunca son recomendaciones...)
1) venta de lsb, seguramente suba más pero me da vértigo tras haber ganado ya demasiado... con mucha pena...
2) Compra hoy de regulus, me meto en el lio. ( motivo: Compra clara, de insiders a precios mas altos ( aunque pequeñas compras).
3) ayer compré uranio: incorporé fission, y metí algo más anfield( esta un poco por especulación, porque los movimientos de insiders haciendo trading no me gustan, pero es cierto que tienen un activo muy valioso y esta barata respecto a otras peers..) , mega uranium y Plateau.
4) CURIOSIDAD: he visto casi todas las acciones de uranio y todos, todos han vendido acciones como si no hubiera mañana, ( ej: encore : bien que compraron a 40 ahora todo ventas).
La únicas acciones en la que insiders han comprado: PLATEAU A 0.56.
FISSION: 0.42
Megauranium: entró una compañía a 0.2
Eso NO ME GUSTA NADA... estaría bien que piterloskot o algun pufforero nos dijera si hay confianza en el sector porque todos los ceos venden las acciones.
Yo generalmente me fio más de los insiders que de las tesis... ( aunque puede salir mal: ver greenland, insiders metiendo pasta y al hoyo). Para mí es lo mas fiable.
A seguir sufri-disfru-tando.
Nos vemos en la pufferencia de mayo, mientras seguimos con el deep puffo value.
PD: paciencia a los del uranio, nos queda mucho- muchísimo suftimiento...
ni antes éramos tan listos, ni ahora somos tan tontos.
PPD: querido silvermoon, ponga una frase siempre de conclusión para los de la ESO nos viene bien, es que nos perdemos la esencia de sus interesantes comentarios.