Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La madera no encuentra techo: sus futuros superan los 1.500 dólares por primera vez
y sigue subiendo la madera.. a este ritmo, el que tenga una casa de madera, va a valer mas la construccion de madera, que el suelo de la casa. (una pena no haber aprovisionado madera, ya que a mi si me gustan los muebles de madera pura y no esa mierda aglomerada que venden hoy en dia, y fijate que cuando era niño, se usabael aglomerado hasta para cagar)
Esta vez me fije en el precio del kilo de lomo que suelo comprar, recuerdo perfectamente incluso creo que tengo alguna foto porque la hice para elegir producto, el kilo de lomo que yo compro hace un año, rondaba los 19€ el kilo.
Hoy para mi sorpresa, cogiendo mas o menos 300 gr de lomo, me fije en el precio del kilo del mismo lomo iberico que siempre compro..., y el caso es de que este habia subido a 22€ el kilo. y recuerdo perfectamente que hace menos de un año, el mismo lomo iberico costaba 19€ el kilo, misma marca, mismo lomo, hasta esta en la misma estanteria de siempre, y eso que suelen mover los productos con cierto tiempo, para que la gente se ponga a mirar y perder el tiempo en ver la nueva basura que han traido .
Pues ahi tienes
Y esto es cierto, ninguna tonteria, misma marca, mismo lomo, misma caja, misma estanteria, mismo sabor, mismo todo, y esa diferencia de precio, de un año para otro.