en concreto un 5% al final de los 10 años, te deja lo que se lleva hacienda al rescatar el fondo al 18% o sea un detalle.
a no ser que podemos y compañia pongan que se pague un 30% a hacienda por rescatar fondos y cosas asi, como lei en su panfleto electoral...
Señores, paco lo podra hacer muy bien, y demas gente, incluso nosotros mismos..., pero quienes nos van a destrozar la rentabilidad final, no van a ser otros que los politicos.
Los fondos tributan al 1% seguro que lo van a subir
y nosotros tributamos dentre el 19% hasta el 23% a partir de 50.000 euros, que ya me diras tu, pero claro, consiste en robar al ciudadano, y como dicen los de podemos, van a hacer mas tramos sobre rentas del ahorro e irpf, pero no para abajo, sino para arriba, es decir a mas de 50k mas pagas.
este pais apesta.
Sigo pensado que un 20% que se lo lleve hacienda es mas que suficiente, ni 23% ni 30% que quieren subir... , esta muy bien pagado un 20% para 50.000 para arriba, y un 15% pa 50.000 para abajo, si quieren que suban al 23% para 100.000 para arriba, pero 25% o 28% aunque sean para 1.000.000 de euros, me parece robar, o que pasa, tener dinero signifca que eres menos persona que los demas o que es esto?, sin ellos hacer nada, para que luego se lo den a los
gandules de fuera y de dentro, que hay muchos, sobretodo de dentro, pero ojo, tambien de fuera, respeto a todas las formaciones politicas, pero todas son unas ladronas.
no quiero hablar de politica que me enciendo y sale ardiendo el teclado el foro y el servidor de rankia
por ser politcamente correctos, estamos siendo gi.li.pllas.