Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.890 / 18.970
#119113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera nivel estaría en Fort Lauderdale disfrutando del tiempo :-)

Freedom is driven by determination

#119114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le ha faltado añadir: ¡que mariconada! Ja ja.

A partir de ahora en la neolengua de chicos, chicas, chiques en vez de Señoritas que fuman serán Señoritas que vapean.
#119115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, todo tiempo pasado fue mejor, imagínate lo que diría y haría Vito Corleone si pilla a su hijo Michael vapeando...
#119116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es Analytics un autentico robo y no sé en concepto de qué se paga ese impuesto. Simplemente es como decir o la alquilas o pagas al estado porque está a tu disposición. Coño si es mía y la he comprado y he pagado todos los impuestos habidos y por haber, este que pinta?

Encima de hacerte cargo de todos los gastos que te provoca tener una vivienda en la que no vives...
#119117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que te hace exclavo en este pais es sociedades inamobibles o patrimonios en ladrillo de calidad media o en comunidades nocivas (en pocas palabras, no-Madrid). 

Ahora bien, aplicas un full cash a lo roadtrofreedom (nada inmo), y ojito para el que tenga un par de kilos en cash y sin vinculacion a ninguna empresa. free cash and free job. 

ojito porque ese se puede mover rapido. 

pero el 90% suelen estar ligados por trabajo o empresas inamovibles. 

por cierto, sigo prefiriendo tener 5 o 6 edificios enteros en la castellana, que una tankera o barcos lng con contratos fijos por muy fijos que sean. 
#119118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sara Montiel nieta cantará:

Vapeando espero el chique que yo quiero
#119120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los últimos años, cuando hay un pelín de tranquilidad toda la pasta se va a la tecnología y la energía se queda en bolas.

TK-TGP siguen deambulando.

Freedom is driven by determination

Se habla de...