Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15 / 18.970
#113

Re: OT: Inverisis, AndBank y Banca March (comercializador del nuevo fondo de Fco. G.ª Paramés)

Sí, el 100% implica que pertenece exclusivamente a Banca March. En cuanto a la forma de decirlo ¿qué quieres que comente? Allá ellos...

Creo que la "jugada" de Banca March en su día fue todo un acierto y para hacerse una idea hay un artículo que hace un resumen digerible (http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Inversis-Anbank-Banca_March_0_605639466.html).

En cuanto al logo de AndBank me pillas ¿dónde está?

#114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me argumentas qué gana cada parte mintiendo intentaré contestarte lo mejor que sepa.

#115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta,
el fondo gestionado por Paramés en Inversis pasará a ser gestionado y comercializado por la gestora de Paramés (cuando la CNMV lo autorize).
Pero tiene una comisión de reembolso del 4% si sacas el dinero antes de un año. ¿Cuándo pase a ser gestionado y gestinado por Paramés, el traspaso al fondo de éste será automático, sin costes, y sin comisiones de reembolso al cambiar la gestora?

#116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es Fco. García Paramés, claro. Pero lo importante es que no hay prisa.

#117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay un error conceptual. Si entras en "Cobas Selección FI" entras con una serie de premisas/condiciones (ver folleto completo http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87647368) que no se ven alteradas por el cambio de gestora. El FI puede empezar en Inversis, pasar por tres gestoras más (no es el caso), y acabar en Cobas AM que sus condiciones no cambiarán. Dicho de otra manera no se traspasará un fondo a otro fondo sino que se traspasará un fondo de una gestora a otra. "Cobas Selección FI" seguirá siendo el mismo esté donde esté.

#118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, ahora ya lo he leído y entendido.

#119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Voy a hacer lo que he hecho siempre. Mis ahorros van a estar en los fondos de Cobas y tengo la tranquilidad de que la gestora va a ser viable. El que quiera estar con nosotros, fenomenal, y el que no, también”. http://economia.elpais.com/economia/2016/10/14/actualidad/1476435643_374916.html

#120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El Fondo, denominado Cobas Selección, será gestionado y comercializado por la nueva gestora. La distribución de este producto comenzará el próximo 2 de septiembre."

¿El 2 de setiembre de que año? Otro error, seguramente.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar