Querido Jorge, te aprecio mucho. Gracias por tu opinión.
Veo que tienes la visión clásica y realista de la situación, la cual se agradece y no esperaba menos viniendo de ti.
Yo en estos momentos soy más un especulador, un soñador, no un inversor. Estoy sesgado.
Tiro de fundamentales que los hay pero la psicología del inversor y los vientos de cola son muy importantes.
Es obvio que prácticamente ninguna exploradora sacará uranio pero la miel estará en los labios y estas acciones son tan pequeñas que a poco se podrían ir por las nubes.
A mí que saquen uranio me da igual, lo importante es que tengan una posibilidad de
activo real y una propuesta única que despierte
a los inversores para que entren en ellas.
Sinceramente, tengo ganas de ver que va a pasar después de SPROTT, veo a gente que normalmente es prudente siendo muy bullish.
Es que estamos hablando de algunas empresas de 20- 40 millones de euros. Eso va un día nuestro querido zackary y le mete un zurriagazo para arriba que nos hace hombres...
En fin, lo cierto es que va a ser difícil, pero veremos... Que porcentaje tienes en uranio Jorge ? Si eres tan amable?
gracias!!!!.
Eres uno de los mejores pufforeros por el valor que ofreces, tus formas, el respeto,humildad...
Bravo Jorge. Tienes un amigo para lo que quieras.