Buenas,
Este comentario se lo haces a Emilio, pero permíteme, por favor, que te dé mi opinión personal. Y algún dato:
- Cobas es de largo larguísimo mi peor posición. Es dato.
- Es tan malo malérrimo su resultado, que hasta yo, manta inversor, tengo mejores resultados que él en el mismo periodo. Es dato. Estar en 0% ya es reventarle en resultados. Y sin mentar el Concentrados. El hecho de tener mejores resultados que Cobas no me convierte en listo ni en buen buen analizador de empresas. Tan importante como saber analizar es identificar a un buen analizador de empresas y copiar sus posiciones. Por eso quiero dar las gracias a los cracks del foro. Ya sabemos todos quienes son, no hace falta dar nombres. La opinión de uno de los buenos del foro la tengo muchisimo más en cuenta que el que Cobas tenga a tal empresa en la cartera. Es más, que Cobas entre en una empresa me pone en alerta para entrar no antes de 6 meses. Cuando caiga la posición al menos un 30% quizás empiece ya a estar en precio. O quizás le quede caer otro 30. Es opinión personal. No es secreto que muchas tesis de inversión son fracasadas. Es dato. Los análisis dejan muchísimo que desear.
- Se han metido en sectores que desconocían totalmente.
- Bajar las comisiones no es un detalle y alinearse con el inversor. Es evitar una estampida.
- Tengo una total desconfianza en los analistas. Yo seré de los que huya en breve.
- Vender value y comprar mierda es engañar a tus "coinversores". Qué nombre más bonito y dulce: "coinversores".
Saludos