El único riesgo que existe hoy de no invertir en bolsa es que las burbujas se vayan de las manos.
Así lo veo yo, la fed quiere que la bolsa suba pero que no tenga la fama de hacerse rico en un mes.
Las criptos y estas burbujas de wallstreet es lo único que me preocupa, ya lo dije ya hace casi un año que teníamos que salir para arriba si o si, esta crisis ha sido diferente y pasó lo que tenía que pasar que petróleo, cobre, carbón, gas, aerolíneas, hoteles, teatros ( recuerdo yo tuve una buena pastas en cineworld... Que llegó a 15 euros y hace poco éstuvo en 100 y esa no es pequeña es la segunda más grande de cine, cruceros, aerolíneas, aercap y demás han sido inversiones muy muy fáciles que cualquiera ha podido leer)
Luego me enteré del uranio tarde y bueno eso es otra historia,
Pero todas esas han sido inversiones muy sencillas y llenas de lógica ( otra cosa es reconocer que hubiera ido mejor con teslas, niños y demás teatros)
No haber estado invertido es haber pagado un gran coste de oportunidad innecesario.
Lo real es que tenemos todavía que tirar para arriba, queda mucho que pasará de esos países de África? Cuando se vacunarán?
Cuándo podremos estar sin mascarilla?
Hasta que no podamos estar en el metro viendonos la boca y si no hay locuras en criptos y demás veo la bolsa el sitio más seguro para estar.
La fed ayudará lo que haga falta.
Lo único que debe asustarnos son los wallstreetbets y criptos, nada más.
Yo tendré el 100% invertido si me dejan los dos anteriores.