Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
166 suscriptores
Página
15.240 / 18.984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo parto está teniendo TK sobre los 4, cuando para la perra se irá a 5 jjejeje

Gracias y gracias también a @vzorak
Os cuento cómo término mi incidencia con Coininvest.
No tienen American Eagles de 2020 pese a haberla tenido anunciada, comprada y pagada. Me enviaron 2 de 2021 cuando había pedido 1 de 2020 y 1 de 2021. En su defecto, me ofrecen la devolución (compensación cuando compre algo más) de los 5 euros y pico pagados de más por la de 2020 vs la de 2021 recibida.
Los enviaría ATPC pero por 40 Euros no me merece la pena.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Ale, sí, pá ti la perra gorda.

Estate atento.
Nuevo episodio el domingo sobre esto, con mi opinión personal sobre varios aspectos de las 6 tiendas europeas que uno no se puede perder. 
No voy a comentar tiendas españolas. 
Has mencionado solo 2 de 6 de las que van a salir. 

Ranking según: 

Variedad de stock 
-bullion
-monedas especiales 
Precio
Servicio y customer care
Envío (rapidez, embalaje, coste). 

Y mi opinión porque he comprado en todas ellas. 
Es decir, no de referencias. 

La más barata y por variedad es la belga. La francesa es barata también pero algo menos de variedad. En estas 2 los envios suelen ser entre 22 y 30 euros creo recordar. la de Estonia, algunos modelos baratos (Tokelau) y otros más caros, los gastos son más caros, creo que eran 44 euros. Ahora mismo las 3 están colapsadas de pedidos, hay que esperar entre 5 y  6 semanas al menos, comprando en pre-venta. Donde más stock hay es en Bélgica, que con suerte tardan una o dos semanas en enviar. 
Si tienes cualquier pregunta concreta, no dudes en mandar privado y te respondo sin problemas. 

Jugando a la recuperación postcovid he entrado en Wh Smith, Fuller Smith, Compass, Informa, Cineworld, Whitbread y SSP.

@sp500
Pónga hoy Aliexpress, hoy puede.
Pero tengo una pregunta para usted...
Berkshire ha pasado de 292 aprox a 284 en los últimos días. Ójala siga bajando...para poder comprar más. Ji ji.
Y ahora mi pregunta:
¿Usted se alegra cuando bajan las de Bill Puffackman?

sinceramente es una posición que apenas suelo mirar, de verdad. 

Hay otras que si monitorizo más como las TK, las HRNG o las PSTH (las que a ud. no le gustan).  Pero sobre el holding no le doy ojo. Hace tiempo que no compro nada de PSH, las ultimas compras han ido a psth... 

Si un dia la miro y veo que ha bajado algo considerable, le pegare un pistoletazo
Se habla de...