Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Como veis Fiat Chrysler? Ayer se metió una buena de casi el 5%
No la sigo.
De automoción sólo Porsche y Renault.
Freedom is driven by determination
Novedades Q2 cartera de azValor:
Africa Energy Corp, Lookers Plc, Stolt-Nielsen Ltd, Vertu Motors Plc, Yellow Cake Plc.
Si eso es verdad, quise comprar Buenaventura (BVN) por Degiro y me dijeron que no podía, sólo esta la Alemana con comisión de la bolsa alemana.
La verdad, hasta ahora ha sido el único caso, pero supongo que gente que mueva mucho, si es para plantearselo.
las acciones son tuyas y no te las puede quitar nadie...ahora bien, el único riesgo que hay, sería un black swan event, es decir, que vendes todas tus acciones, y en esas 24-48h, Degiro o IB "quiebra"...al ser un black swan, pues no sabemos exactamente lo que pasaría...parece ser que la Securities Account Protection de IB da más seguridad ($100.000 cash)....
IB ha sido sin duda mi mejor idea de inversión.
Lo del fiscalista ya lo tengo menos claro, la gente que cobra optimiza haciéndolo rápido, no bien. Y al menos en Cádiz no conozco a nadie competente (los habrá, sin duda) como para poner en sus manos un arma tan peligrosa como mi 720. Hasta ahora no he tenido que presentarlo (con cuidado de no llegar a 50K a 31 de Diciembre), pero me va a resultar complicado no tener que presentar el 720 en el 18. Cuidado con IB, operar por céntimos engancha!!!!