Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
166 suscriptores
Página
15.323 / 18.984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy para dar lecciones, pero como economista pues como a todos en su campo puesss a veces me choca algunas cosas que dices.
Pero bueno, es enriquecedora la diversidad de opiniones

Ya pero siempre nos queda algo en el bolsillo de momento siendo lonchafinista  , la próxima generación como no sean unos fuera de serie trabajarán para cubrir gastos con suerte  .

Si le bajas el poder adquisitivo a los ciudadanos de los países avanzados un 30% en unos años te queman el parlamento 
Lo dudo Silver, si los mandamases del mundo se quedan sin escapatoria antes se encargarán de que eso no suceda o que no se les vaya de las manos la situación si el sablazo llega, y la peña en general, está adormecida, en los países europeos, y a los que no lo estén pues queda siempre el miedo y la distorsión como métodos para parar algún atisbo de rebelión, de hecho todo esto de los encierros del Covid no ha sido otra cosa que un magnífico ensayo y precedente para lo que esté por llegar. El que se salga del tiesto será primero crucificado por los medios y segundo aplastado si persiste. 
Como dices, la gente no quiere ni sabe ya aguantar el dolor, y tampoco enfrentarse a un Estado con todos los medios de coerción de su lado. Ya se encargaran de pagar bien a los altos cargos, espías, chivatos y policías. 

No veo a la decadente Europa plantar cara a los autores del desastre, entre otras cosas porque cuando ocurra, se venderá que la única solución es la que den ellos. La única forma de que los cambios fuesen profundos y estructurales sería de forma apocalíptica, y creo que a ese extremo no va a llegar la cosa, y menos propiciada por la generaciones jóvenes, que fueron las que históricamente propiciaban las revoluciones.

Es la mayor burbuja de la historia. Mires donde mires hay burbuja. Es un auténtico disparate.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Y qué, burbuja por qué? Quién es el responsable? A quién crucificamos? No seas iluso, cuando venga lo que venga la gente tragará, y los listos trincarán cacho y poco más, borrón y cuenta nueva, se repetirá la historia de siempre, el ser humano no cambia.

@bardodial
Emite veredicto 
Por cierto,  me gustan tus particulares premios "salvame"

Respecto a la burbuja:

• Hay cosas que se entienden o no se entienden, Marc, y tú, a día de hoy, no la entiendes o sino discrepas.

Respecto a quién la ha creado:

• Unos Señores que no ha votado nadie y que están por encima del bien y del mal: los banqueros centrales.
  • ¿Quién coño les da potestad para imprimir dinero de la nada? ¿En qué programa electoral venía?

Tü no entiendes (o discrepas) del robo perpetrado y que continuan perpetrando.

Cuando a un Señor le pagan por deber dinero y a otro le cobran por prestárselo es que algo está corrupto.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Ahí va, Financial.
Se habla de...