Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
¿A cuánto tiempo ves el swing a esos 18-20? Debería ser a no muy allá, no quisiera quedarme sin liquidez, por si el resto se tuerce. O si veo que se me va tarde, salgo en paquetes antes.
¿A cuánto tiempo ves el swing a esos 18-20? Debería ser a no muy allá, no quisiera quedarme sin liquidez, por si el resto se tuerce. O si veo que se me va tarde, salgo en paquetes antes.
Me pides demasiado, si lo supiera sería millonario :-)
No sé cuando van a publicar algo pero decían que sería en el verano.
Freedom is driven by determination
Ostras, te doy mi opinión. Este tipo de acciones no son para hacer swing tan cortos. Incurrimos en un riesgo muy elevado ( empresas con muchos problemas) que requiere de un retorno alto. El swing del 8% para títulos sin tanto riesgo y más predecibles. Hay q invertir como hace FGP con convicción paciencia promediando y deshaciendo pero estando en el valor hasta el retorno adecuado. No es un título para conformarse con un 8%.
Yo veo una inversión asimétrica.
Cuéntame un poco mas
Si pierdo , pierdo menos que lo que puedo ganar. Sobretodo y muy importante a corto plazo puedo perder un 20-30-40% o ganar un 40-60-80% , a largo plazo solo contempló el beneficio teniendo en cuenta los múltiplos a los que cotiza.
Como dice AGDL , si pierdo pierdo poco y si gano gano mucho.
Ya.., eso dice la narrativa. Pero en este caso voy a ser contrarian. Aryzta me la hago por swing...le puedes meter tranquilamente 5-6 swings a Aryzta...otro PW? swing...reestructuración no va bien? swing....competencia va mejor? swing....enésima caída del 5-10%? otro swing...
5-6 swings al 8-9% en un par de meses?? Firmo ahora mismo.
Cabezonería mía. Voy a hacer lo contrario que dice la narrativa, pensamiento value "oficial". Si me equivoco? pues eso que me llevo de aprendizaje.
Me encanta la palabro contrarían