Buenos días Proletario.
Te lo vuelvo a preguntar, por si no me leíste el día que te pregunté.....
Creo que has dicho que operas con un banco o caja nacional......y creo que has dicho también que estás encantado con el mencionado banco o caja.....
Entonces yo te pregunto.....¿Con qué banco o caja patrio operas?
Es por tener referencias...o recomendaciones.....porque es que yo, con La Caixa he percibido ya desde hace unos dos años un deterioro en la calidad de los servicios generales que ofrece.....
Al menos eso es lo que yo percibo, por tanto estoy empezando un proceso (sin prisa pero sin pausa) de divorcio total con esta entidad.
Y eso que me va a costar hacerlo, porque ha sido la entidad financiera mía de toda la vida y la de mis padres, y desde que tenía 18 años......
Como soy un nostálgico, sé que me va a costar, pero también pienso que La Caixa ya no es la entidad puntera que era antes, y ya no están las personas, las formas, la eficiencia y los modales que estaban antes....
Además creo que no hay cosa que más pueda molestar a un ser humano (o en el top ten de las que más) "que le tomen por tonto"
A mi entender creo que desde que se marchó Vilarasau empezó un lento deterioro....
Salu2