Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Querido silver yo ya soy 100% uranio. Aunque el carbón me gustaba y mucho, es que es una pasada lo que se me ha escapado, igual que pille bien el cobre, el carbón lo tenía bien bien bajito pero vendí pronto como ya bien sabes en BTU y sobre todo ceix que fue un 15% de mi cartera.
En fin ya 100% uranio, no conozco blackstone...
Lamentablemente, me pilló de vacaciones y no metí nada más en las bajadas, pero vamos que tengo 300 euros en la cuenta, je je y quería meter otros 2000 a uex a 0.30 pero me dio pereza meter dinero el broker y al final nada.
Je je tu ya sabes que mis cantidades son humildes.
Pero silver yo ya me hecho uranista, veremos como acabará todo esto, yo ya voy a largo.
Es tan sencillo como no hacer nada, solo escucho sobre comodities, macro y uranio.
En fin ya 100% uranio, no conozco blackstone...
Lamentablemente, me pilló de vacaciones y no metí nada más en las bajadas, pero vamos que tengo 300 euros en la cuenta, je je y quería meter otros 2000 a uex a 0.30 pero me dio pereza meter dinero el broker y al final nada.
Je je tu ya sabes que mis cantidades son humildes.
Pero silver yo ya me hecho uranista, veremos como acabará todo esto, yo ya voy a largo.
Es tan sencillo como no hacer nada, solo escucho sobre comodities, macro y uranio.