Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues cojonudo, a ver si mañana pega un estironcillo al alza y hacemos unas perras
Pues cojonudo, a ver si mañana pega un estironcillo al alza y hacemos unas perras
A mi no me ha gustado la nota de prensa.
Voy a ver si escucho la call
Freedom is driven by determination
Alguién que tenga acciones de Teekay, cuando paga dividendos ¿qué retención hay?
Portomare te cite hace nada pidiendo fuente, lo hago de nuevo si eres tan amable
Payable Aug. 15; for shareholders of record Aug. 3; ex-div Aug. 2.
En origen te retienen 0 y la hacienda española te retiene el 19%.
Más limpio, imposible
Bueno, pues ya se ha subsanado el error que había en la Web de la Bolsa de Madrid respecto a la definición de la vocación del Cobas Concentrados....ya ha pasado a la definición correcta, esto es, de renta variable internacional.
Podeis comprobar como está actualizado a día 13 de este mes, estando a - 13.71 % cuando en la misma página de Cobas está actualizada del día 29 de Junio a - 11.19 %.
Mirar que me suele dar alergia si no se describe a las cosas por su nombre.
No es lo mismo Cristóbal Colón que Cristóbal Pendón...
Un -14% en 6 meses es para hacérselo mirar, joder.
Y encima está formado por sus mejores ideas, aquellas que el denomina como las más seguras y que tienen menos riesgo.
Como ha sido casi siempre, sacará la cabeza arriba cuando los mercados se purguen y después recuperen.
Mucho me temo que veamos el fondo concentrados en los 60 euros por participación.