Tiene usted más fé que el Alcoyano. Teniendo en cuenta las principales posiciones de su cartera son Teekay, Alibaba, ¿qué % del total de su inversión está palmando actualmente? Porque imagino que va palmando.
Lamento no tener tanta fé cómo usted y es que uno siempre ha sido de blancos y negros, poco de grises.
No hace mucho tuve Iamgold, que vendí en pérdidas, poca cosa debido al escaso montante invertido, pero en perdidas. Y me parece que never ever volvería a invertir en esa empresa. ¿Por qué? Porque en la última call salen y dicen que lo que iba a costar producir 4 ahora va a costar 5 y que donde iban a producir 5 unidades ahora van a producir 4. Una cosa tiene un pase, pero las dos, me hacen entender que a) el management es un vendemotos b) no tienen ni puta idea de hacer previsiones. Así que fuera...
Con Alitruños parecido. Los chinos han demostrado que no son de fiar y esto es la confirmación. Ya me la como y saldrá el sol por Antequera pero dudo que vean un duro más mio los de los ojos rasgados. Que les financie su abuela...