Estimado Silver:
En circunstancias normales le diría que está usted en lo cierto: trabajo por cuenta ajena.
Pero lamento decirle que no es así. Pagarme, me pagan, de hecho me pagan bien, pero no llamaría yo a esta vida que me pego trabajar.
Con respecto al poker, no tengo ni idea, pero el mus se me da de vicio.
Usted y yo somos diferentes, quizá por eso tengamos algo de que hablar.
Sin mirar nada de TK, me sigue llamando poderosamente la atención, que no hablen -porque no las debe haber- de las innumerables compras por parte del management de esa gema cuyo destino está entre sus manos...
Dicho eso, conozco muy de cerca gente que ha ganado bastante dinero al mus simplemente dándose mus. Otros en cambio han pérdido bastante dinero yendo de farol.
Sin acritud, pero su recomendación de su primera posición (TK) a 3,33 está resultando una caca. Muy por el contrario, mi primera posición, y niña de mis ojos, BRK, está yendo muy bien.
Le recomendaría humildemente y sin acritud que tratase de matar el ego ya sea en la vida o en las inversiones, no vale para nada, por mucho que el Señor Cerezo opine lo contrario. Matar el ego y saberse poca cosa es la auténtica elevación.
Un abrazo.