Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
16.525 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, todas. Pero tenía dos duros y he salido ganando para una comida en el McDonalds (y sin patatas Deluxe ;-) )

Lo mismo si les da otra vez por puffosear gravemente le vuelvo a meter algo. Pensaría cambiarlas por las TGP que, al menos, si puffosean una larga temporada al menos dan dividendo (sin latrocinio en origen parece ser).

El ordeñar no va a parar.
Esa vaca produce poco y se la ordeñará hasta que este seca y entonces a hacerla fletes, digo "filetes".
@ceropatatero ¿Que hace usted con las vacas que no producen? ¿Zackary ya se acercado a Puffosina?

A 25 me bajo del barco, aunque no llegaría a un bagger. 

Por cierto reeds está muy plana no? Las pillé a 0,88 pensando en un rebote hacia el 1 y se fueron para abajo (como casi siempre que compró alguna)

¿Plana llama a palmar 24%?
Ja ja. Pero no tengan miedo hombre, digan que son una p*m* y aquí paz y después gloria. 
Y si se siente inspirado también puede largar de los chinos.  ;-) 

@lifestyle84
Le voy a hacer una pregunta a usted ya que dice que tengo mucho dinero. Tengo un reto para finales de 2022 que es llegar a una determinada cifra mágica. A ver si la acierta, pero no responderé mensajes al respecto salvo los pertinentes likes.

Byd. El mayor error de mi vida haberlas vendido.

Nos complace informar que Merlion y su camada han encontrado sus hogares para siempre”, dijo Teekay.

"De hecho, el agente de Lobito en La Reunión se enamoró rápidamente de Merlion y la adoptó junto con dos de sus gatitos".

Tiene huevos el asunto😂😂😂🙈.
Bueno, al menos nuestro dinero ha trabajado para una buena causa. 

Compras el negocio de LNG y los gatos te los llevas gratis
Se habla de...