Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pero si igual eres rico, pero aún no lo sabes.
Quítese mochilas, cambie de estilo de vida, relájese. Haga todo más simple. Trasladese a Zamora 😂
Sin hijos, sin deudas y con buenas inversiones, que más va a necesitar?
Venda el coche y hágase con una scooter. La ley le protegerá 🤪🎉 Consumirá menos, llegará a los sitios antes, al no tener problema para aparcar, tendrá menos estrés.
Si le soy franco, a mí me empujaron a ser como soy, aunque ya venía un poco así de serie. En la egb ya tenía una cuenta con acciones de un desaparecido banco.
Quítese mochilas, cambie de estilo de vida, relájese. Haga todo más simple. Trasladese a Zamora 😂
Sin hijos, sin deudas y con buenas inversiones, que más va a necesitar?
Venda el coche y hágase con una scooter. La ley le protegerá 🤪🎉 Consumirá menos, llegará a los sitios antes, al no tener problema para aparcar, tendrá menos estrés.
Si le soy franco, a mí me empujaron a ser como soy, aunque ya venía un poco así de serie. En la egb ya tenía una cuenta con acciones de un desaparecido banco.
Zamora, no me j*, que yo soy de ciudad, ¿acaso quiere que sea cómo imagino que era Doctor en Alaska?
Lo que si me apunto es a lo de vender el coche, pero no sé si mi empresa y el dueño, que es el renting, estarán de acuerdo.
¿De donde saca usted tanto dinero para Porsches, Rolex, etc?
Lo que si me apunto es a lo de vender el coche, pero no sé si mi empresa y el dueño, que es el renting, estarán de acuerdo.
¿De donde saca usted tanto dinero para Porsches, Rolex, etc?
Porque como buen frugalista, siempre invierto no gasto, por ejemplo, vendí un Porsche 993 en 37 en el 2007 y ahora está en 92. Y uno no nace se hace. Es como la salud, hay que empezar a cuidarse a los 20 no a los 60. No soy rico para la mayoría pero si para mí estilo de vida.
Tengo que arrancarme un día y ponerme con el libro, no voy a ser menos que FGP 😁
Demasiado comparto aquí, ya que no frecuento nada más. No siento necesidad de transmitir nada y mucho menos de que me entiendan.
Por otro lado, es usted imprudente preguntando
Tengo que arrancarme un día y ponerme con el libro, no voy a ser menos que FGP 😁
Demasiado comparto aquí, ya que no frecuento nada más. No siento necesidad de transmitir nada y mucho menos de que me entiendan.
Por otro lado, es usted imprudente preguntando
Querrá decir impertinente. ;-))
Nooo. Eso es más abrupto.
Pase buena noche que me desvelo.
Pase buena noche que me desvelo.
Perdón por el fuera de tema,pero la salud lo primero:
Interesante, pero ¿a qué te refieres con que a ti te funciona?
Es decir...¿más vitalidad? ¿A qué te refieres?
Y lo del vinagre de manzana ¿en qué proporción con agua?
¿Puedes ampliar un poco más esto que nos recomiendas velaz?
Interesante la medicina natural y mantener al médico alejado....
Quien no esté interesado por la medicina natural que vea un ratito tele 5.....
Interesante, pero ¿a qué te refieres con que a ti te funciona?
Es decir...¿más vitalidad? ¿A qué te refieres?
Y lo del vinagre de manzana ¿en qué proporción con agua?
¿Puedes ampliar un poco más esto que nos recomiendas velaz?
Interesante la medicina natural y mantener al médico alejado....
Quien no esté interesado por la medicina natural que vea un ratito tele 5.....
Recomendé este foro de Rankia a un amigo que trabaja en temas de inversión y previsión. Me dijo recientemente que como éramos capaces de mezclar tantos temas diferentes y hablar tan poco de Cobas. No supe darle respuesta.