Es una cuestión de probar y cambiar de vida. Cuando estaba en el banco, pesaba 25 kg más, tenía ansiedad, estaba calvo y miope. Ahora ni uso gafas, tengo melenas, peso 75 kg para 1,83, llevo desde el 2007 que ni me resfrío, nada de nada. Al final es calidad de vida.
El vinagre de manzana ayuda a la digestión, es tambien anti inflamatorio. A fin de cuentas no deja de ser un producto natural que viene de la oxidación de la manzana, hablo de cabeza.
Desayuno avena, me encanta, pero también mucha verdura, el mundo vegetal es muy amplio.
Tengo siempre mucha energía, y al final eso se traduce en un buen estado de ánimo. Es un proceso, y recomiendo hacerlo lo antes posible. No tengo problemas en comentar por tlf, que nos desviamos del tema del foro. Lo que sí es importante recalcar que no es un sacrificio, más bien lo contrario. Es un placer. Busqué en Google mismo las ventajas de usar vinagre. Una cucharadita en vaso de agua. El jengibre, hará que no vuelvas a tener problemas de garganta. El vinagre también, no deja de ser un antiséptico.
Por cierto, se selectivo con la calidad, que venden a granel de mala. Por ejemplo el jueves me di la vuelta a la sierra para comprar miel de Madroño. Me pirra su sabor amargo.
Todo va unido, lo que comentaba, en este mundo loco rápido en el que nos imponen, todo, hay que saber parar y preguntarse qué es lo que quieres ser. Yo feliz, estar sano y estar con mis seres queridos. Nada más. Y no sólo los fines de semana o en vacaciones. Es un craso error. O es que acaso la muerte nos vendrá en Domingo :). De ahí la importancia de ahorrar, invertir. Algunos me preguntan qué para que quiero el dinero, fácil, les respondo, para que trabaje por mi. Trabajé por el o para acumular cosas es un error.
Buenos días y me lío con mis queridos alados :).