A vale, es que tambien como hable con alguien jubilado, pues me he confundido.
y si, se tiene que cuidar uno a los 20 y no a las 60, pero no solo fisicamente, sino hasta incluso emocionalmente de amistades y demas historias raras.
Yo de momento lo que llevo aprendido, es que la inversion mas rentable de todas, es estudiar , es curioso, porque solo lo ves cuando ya ha pasado la oportunidad, a toro pasado, ver mas alla cuesta trabajo de cojones.
Pero soy pragmatico, y como pragmatico, debo decir, que nacer en el seno de una familia rica, sera mas eficiente en muchas cosas, aunque con la edad uno aprenda que no es lo mas importante, en verdad, el rico tampoco se queda infeliz en su casa, tambien vive,
si se pone en balanza las dos vidas, te das cuenta que al final, es mejor nacer rico, y luego ya ir configurando tu vida a base de hostias, porque el que no bace rico, tambien nos llevamos hostias por igual, quizas mas pronto o mas tarde, la dispersion de probabilidad del numero de hostias y profundidad de estas, en funcion del dinero que tienes , puede quizas tener algun patron , no lo se, pero todos nos llevamos casi las mismas hostias a medida que aumenta el tiempo en vida de las personas, asi que, puestos a ser pragmaticos...
Lo que yo ya os puedo poner de manifiesto es que nacer en familias o entornos desestructurados si que guarda relacion directa con la capacidad de exito socio-economico futuro de la persona, no es decisivo pero si altamente influyente, lo que no quiere decir que luego no sea feliz esa persona, que obviamente lo podra ser, pero eso tampoco contradice que los que gozasen de exito socio-economico, luego no sean felices.