Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me desvelé. Esta semana fue muy dura, comenzar el lunes con más del -2% y remontar me recordó a las remontadas del “miedo escénico”.
Ya no debe estar uno para estos trotes.😂
Ya no debe estar uno para estos trotes.😂
Buenas noches, Zack.
Me he pasado por este hilo al leer algún comentario tuyo.
Me está pareciendo entretenido e interesante, buenas cualidades ambas.
Respecto a lo de tu suegro, permanezco en stand-by. A ver si metes un poco
de caña en el asunto. Seria bueno para tu familia política.
Al final, voy a pensar que iba de farol. A mí, tantos millones me abruman.
A no ser que como buen langosto, estuviera hablando de pesetas.
Un abrazo.
Me he pasado por este hilo al leer algún comentario tuyo.
Me está pareciendo entretenido e interesante, buenas cualidades ambas.
Respecto a lo de tu suegro, permanezco en stand-by. A ver si metes un poco
de caña en el asunto. Seria bueno para tu familia política.
Al final, voy a pensar que iba de farol. A mí, tantos millones me abruman.
A no ser que como buen langosto, estuviera hablando de pesetas.
Un abrazo.
Es un hilo fetén.
Aquí verá una legión de admiradores de BRK pero inversores en la misma sólo@jpmoney y servidor. No me pregunte por qué. Bueno, si, perdieron el anterior tren, nos pasa a todos.
Luego tiene a los admiradores de las mineras juniors y/o los barquitos. Nada que objetar salvo que servidor, cuando invierte, quiere invertir en algo que no esté deseando vender ya de partida.
A usted le va bien en las inversiones y, ya que parece que mi suegro no le va a pagar comisión, ¿me cuenta a mí en que le gusta usted invertir?
Aquí verá una legión de admiradores de BRK pero inversores en la misma sólo
Luego tiene a los admiradores de las mineras juniors y/o los barquitos. Nada que objetar salvo que servidor, cuando invierte, quiere invertir en algo que no esté deseando vender ya de partida.
A usted le va bien en las inversiones y, ya que parece que mi suegro no le va a pagar comisión, ¿me cuenta a mí en que le gusta usted invertir?
Interesante. Pero según se desprende de su lectura, vamos camino de una crisis económica que pudiera ser recesión. Y al final esto afecta a todos los actores económicos. La renta variable se vería afectada. Con respecto a las acciones que comentas pienso que el actual ciclo las va a terminar favoreciendo. Solo hace falta que no solo paco lo vea :).
Para mí es un placer despertar temprano y sentirme saciado de sueño. Tengo más tiempo para disfrutar del día y de la vida!
Hoy quiero hacer de todo, así puedo contribuir a la reactivación económica o para los pensamientos más catastrofistas del foro, a la inflación o lo que ya es peor, a la carestía energética que lleve a recesión :(.
Empecemos con los alados. Para luego planificar la salida al circuito de Jerez, hoy entrenos Superbikes. A la vuelta senderismo por ruta molinos de agua y antes de anochecer, que pilla de camino, un par de tandas en karting indoor.
Hoy quiero hacer de todo, así puedo contribuir a la reactivación económica o para los pensamientos más catastrofistas del foro, a la inflación o lo que ya es peor, a la carestía energética que lleve a recesión :(.
Empecemos con los alados. Para luego planificar la salida al circuito de Jerez, hoy entrenos Superbikes. A la vuelta senderismo por ruta molinos de agua y antes de anochecer, que pilla de camino, un par de tandas en karting indoor.
Jajaja
Pero porque soy entrañable y me dejo querer (.
Me hace gracia porque a las 7 acabo de mandar un mail :).
Pero porque soy entrañable y me dejo querer (.
Me hace gracia porque a las 7 acabo de mandar un mail :).