Buenas tardes. Acabo de llegar de currar en una montaña Asturiana casi sin cobertura y posterior comida con las autoridades. Y que me encuentro? La traicción de Axel y su puñetera estirpe y la colaboración necesaria de un board lleno de lameculos y estómagos agradecidos. Maldigo a Resolute y en último término a la mano que mueve los hilos, Path Spirit.
Lo primero que he hecho ha sido vender mi pequeña posición de TGP a $17,10. Si el merger está bendecido por TK no hay nada que rascar. cobas no pinta nada. Un 40% y la ayuda de un Fidelity o cualquier otro oportunista que quiera hacer caja antes de que Powell cierre la billetera y listo. Sin pensar demasiado, las diecisiete monedas de plata de los Judas de Resolute van a misa.
TK como es una compañía que nadie la entiende y menos ahora, porque mucho público la considera una empresa de tankers y TNK y los principales Tankers bajan pues no está ajustándose a la realidad del trato. Así que de momento hold.
Hoy se ha volatilizado de mi mente mucho dinero. Se han ido $3,5 per share de TK y ya no volverán. Punto. Lamentarse es natural pero poco práctico. Han engañado a todos, empezando por el Sr. Francisco García Paramés y acabando por un servidor.
Ahora hay que pensar si TK puede llegar a $5,50 más o menos con el resurgir de los tankers y si acaso vale la pena esperarlos en el caso de que uno piense que son posibles, lo que conlleva tener que seguir viendo la cara de estos payasos, que no serían reclutados ni por el mismísimo Jack Sparrow para fregar la cubierta de la Perla Negra.
He dicho.