Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Quedan dos días para la cena.
DOS DIAS!! Estoy madrugando el domingo para decirlo con tiempo ( je je es broma).
Asistid aunque sea por otros foreros que no pueden venir.
Cena: JUEVES 14, MADRID ( SOL) 20:00
Interesados: [email protected]
Hay pocos apuntados y quizás sea la última que se haga... Ayer vi por encima lo de momentum financial en Twitter y había un viaje para gente que le gusta la inversión! Un viaje! Y nosotros no podemos ni una cena?
con deliciosos curry verde, massamalan, pad Thai...encima baratísimo ( descuento 40%)
Tengo que hacer clickbait como estebaranz?
Ejemplo: no creerás quien vendrá a la cena!
Je je venga a apuntarse!!!!
Uranio :
Aquí dejo una entrevista que vi por la noche antes de salir ( ya en lugar de escuchar podcast de cerebro o música escucho cualquier cosa del uranio, señal de que tengo que salir de esta adicción, la mayor de mi vida, je je) que justo te dice por qué los retornos serán más pequeños... Je je parece que me escuchó
( Rick rule) interesante:
quizás q1 listing in NYSE y porque es bueno que el spot este bajo.
https://youtu.be/mjonjPYkYNE
DOS DIAS!! Estoy madrugando el domingo para decirlo con tiempo ( je je es broma).
Asistid aunque sea por otros foreros que no pueden venir.
Cena: JUEVES 14, MADRID ( SOL) 20:00
Interesados: [email protected]
Hay pocos apuntados y quizás sea la última que se haga... Ayer vi por encima lo de momentum financial en Twitter y había un viaje para gente que le gusta la inversión! Un viaje! Y nosotros no podemos ni una cena?
con deliciosos curry verde, massamalan, pad Thai...encima baratísimo ( descuento 40%)
Tengo que hacer clickbait como estebaranz?
Ejemplo: no creerás quien vendrá a la cena!
Je je venga a apuntarse!!!!
Uranio :
Aquí dejo una entrevista que vi por la noche antes de salir ( ya en lugar de escuchar podcast de cerebro o música escucho cualquier cosa del uranio, señal de que tengo que salir de esta adicción, la mayor de mi vida, je je) que justo te dice por qué los retornos serán más pequeños... Je je parece que me escuchó
( Rick rule) interesante:
quizás q1 listing in NYSE y porque es bueno que el spot este bajo.
https://youtu.be/mjonjPYkYNE