Pero que burradas se dicen.
Vamos a ver, por lo que he visto en el video de Gabriel me da la impresión que Resolute se ha cabreado, ya que la filial recibía unos Dividendos de la hostia, y ellos no olían ni un puto duro, después si le sumas que la cotización de TK era bastante inferior muchas veces a sus filiales...
Por lo demás sé que es una cagada largar Tgp en 17$, pero si Tgp no tenía esos contratos ligados a la inflación( que yo no lo sé seguro), igual no es tanto si viene una década de alta inflación.
Por lo demás, creo que le van a dar un giro al negocio mirando al futuro, la energía renovable(lo dice Gabriel en su vídeo), barcos instaladores y mantenedores de energía eólica Marina, y algo de hidrógeno.
A mie parece ( pero al mercado le importa 3 pepinos) que Teekay Tankers si viene una recuperación o algo, le darán puerta también, y se centrarán en Renovable. He estado leyendo varios estudios, y dicen que la energía eólica marina crecerá un X30 hasta 2050.
Algo tienen que tener pensado, y algún preacuerdo firmado, por que no creo que sean tan retrasados de vender Tgp sin nada acordado.
Como afectará a los accionistas de Tk?, Aquí está el meollo de la cuestión, ya que estos te pueden liar mil jugadas.