Me gusta, está bien desarrollada y explicada.
Discrepo en parte de la valoración, me parece demasiado bullish aunque es de valorar que lo explican bien y justifican del por qué de los ratios de valoración que aplican.
Pero la infravaloración es muy alta. Poniéndome muy perro: quitando medio dolar de la valoración del shipping, bajando el EBITDA de Hilli a un nivel más razonable (130m$), bajando la valoración de Gimi a 8 veces (que es bastante conservador), poniendo NFE a 20$/sh, conservando como razonable el multiplicador del coste corporativo y añadiendo la deuda corporativa ..... sale una valoración de 18$. Faltaría Tundra (al menos el scrap) y Avenir para terminar de redondear.
Me he puesto casi en el peor caso en cada uno de los supuestos y aún así la valoración presenta un potencial del 60%. Casualmente coincide con la valoración a 12 meses que da Mintzmeier y Jefferies.
Ahora entiendo que debe entrar en una etapa de mejores noticias y momentum positivo. Es el motivo por el que he tomado ya bastante posición, casi completa, en el valor.
Freedom is driven by determination