Puesta la orden en Renault, me he puesto cabezón con mi loco precio de entrada -18,50- y me da que para allá va. Está para ir entrando suave, pero en estas cosas soy un poco bruto y prefiero entrar, si entro, a saco con precios de entrada y salida en la cabeza, me da igual esperar un año y medio (Arcelor de 9 a 29) u ocho (Iberdrola de 3 a 10) en Renault me iría cerca de los 60.
Esto con las acciones "normales".
Con el uranio, NAK y COIN voy un poco más a lo loco/ludópata, con menos capital y entrando o saliendo según me cuadre sin intentar perder. Con las dos últimas difícil y en uranio, recogiendo lo invertido hace meses, dejando correr las ganancias: alguna del 500% (Gracias Piterloskot).
Con Telluriam, un híbrido: entré a 3$ relativamente fuerte y a ver que hace, pinta bien.
Cobas: para llorar, desde el principio con el Iberia y el Grandes Compañías. Pocos días las vi en verde. Esperaré...
Bestinver: flojeando pero ahí se queda mi Bestinfond.
Otros fondos aguantado el tirón y los mayores aciertos, de hace un año: JPMorgan Natural Resources y DWS Agrobusiness como un tiro. Del primero pienso salir/traspasar en un año más/menos.
Joder que chapa he metido.
Saludos a todos