Yo estoy contigo. Despues de aguantar el "trienio maldito de Cobas": 2018-20, en el que el fondo se comportó como uno de los peores del planeta, parece que ahora el viento viene de cola para aprovechar las subidas del oil, gas. Y sus chicharros de otros sectores: Aryzta, Babcock, Cir, Dixons.. están a precios tan bajos, que a poco que sus resultados mejoren algo, deben tirar para arriba.
Además, ¿ A qué fondo con mejores perspectivas se puede rotar ahora? a otros fondos value como Azvalor, el de Gabriel Castro,.... y poco más.
Yo seguiré en Cobas hasta el final del ciclo de sus posiciones actuales. Una vez que inicien su rotación de valores, haré valoración de las rentabilidades obtenidas, y en con alta probabilidad reembolsaré una parte importante del fondo.
PD: Con el tiempo, probablemente, el valor de los inversores value será medido por si fueron capaces de soportar sin vender en el "trienio maldito de Cobas", como lo era en el siglo XVI para los marinos doblar el Cabo de Buena Esperanza :):):):):):):)