en mi intencion siempre ha estado hacer ver que la industria de gestion de activos tanto bancaria como independiente es muy rentable y que parte de los criterios de su filosofia de inversion como "hay que ir a largo plazo" "cuando cae mucho el VL es buen momento para comprar mas" etc son criterios validos y respetables, pero que en cierto modo
hay un conflicto de intereses entre gestora y participes.
Quieres llamar a eso "criticar a diestro y siniestro" pues vale. Pero para mi es dar mi opinion. No poder indicar las desventajas de algo implicaria que los foros no tuvieran ningun sentido. De hecho por ejemplo de los exBetinber he reconocido que son de los unicos gestores que han sido capaces de batir al mercado. Asi que no solo he dicho cosas negativas, sino tambien positivas.
Y eso siempre dicho desde mi opinion de ciudadana de a pie, sin intereses en la industria de fondos ni en la industria financiera.
Y mas importante aun:
son MIS opiniones personales, subjetivas, y que por supuesto pueden estar equivocadas.
No he pretendido en ningun momento faltar el respeto a nadie ni muchisimo menos. Mis sinceras disculpas a quien haya podido sentirse molestado o molestada.