Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Alvaro Guzman de Lazaro es un brillante gestor. Para mi, junto a Fernando Bernard y Francisco Garcia Paramés estan en el top 5 de Europa facilmente. Gran suerte la que tenemos en España.
Alvaro Guzman de Lazaro es un brillante gestor. Para mi, junto a Fernando Bernard y Francisco Garcia Paramés estan en el top 5 de Europa facilmente. Gran suerte la que tenemos en España.
poco le a durado a paco la inversion en gas,endesa, no la veria futuro
Estoy de acuerdo Raul, lo unico que me llama la atención actualmente es que Paco no tiene reparos en nombrar a Alvaro y Alvaro es receloso y si puede le mete un gol y si lo ha nombrado siempre como Sr.Paramés, me da pena.
Ambas compañías han subido un 10-20% desde el cierre de trimestre pasado. Habrá llegado al precio objetivo donde otras ideas serán mas rentables.
de las nuevas inversiones este trimestre en el iberia,no me gustan,hay solo cash prosegur,pero me parece una accion patatera,de esperar y esperar
que ojala me equivoque y solo hagan subir y subir,tampoco me voy a comparar con un equipo de gestion
la subida de ICL se debe al EPS (beats by $0,01), una medida que les encanta a los inversores a muy corto plazo, pero que no le dice nada a un value investor, porque no nos dice nada sobre el value de una compañía.
Fijaos si AGdL tenía gente de calidad en el radar que a los chicos de True Value, les puso pasta para que llegaran a los 3 millones necesarios para montar el fondo.