Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Patatero0
Cambió de discurso hasta Pablo Gil y no sé qué pensará Kramer (el de 2008 vs 2022).
En el video de Pablo Gil que enlazó el Gran Capitano (muy interesante e instructivo, por cierto), ya se le olvidó decir que el S&P500 se iba a despeñar (*) y viéndolo hasta se anima uno a indexarse (no sé qué pensará al respecto el amigo hoy reaparecido @josmalobla ) .
(*) peor era lo de Niño Becerra, decía que el 80% de restaurantes iban a cerrar ahorita mismo.
Saludo ( if hoy_subimos then Alicates_is_ON else Alicates_is_OFF)
Tú hazle caso al Gran Bogle. Aportaciones periódicas y que suba, baje, vaya hacia adelante o hacia atrás, al despiste, como un tango de Cátulo Castillo o aquel no-gol de Pontoni a Nacional.
Aporta y olvídate, ho.
;)
El amigo @patatero0 ya puede ir preparando la faltriquera para invitar(nos) a la hamburguesa de la célebre apuesta Azvalor vs Cobas del 8 de marzo pasado.
Algo me dice que Azvalor va en cabeza, aunque Cobas va recuperando más que dignamente.
Yo me voy a sentir digno en Cobas cuando lleguen mínimo a 150€ v.l. Quizá en diciembre.
Ya lo de Pablo Gil fue tremendo el giro que dió.. Lo de Becerra es la leche , pospone la recesión hasta pasadas las elecciones , que entre los fondos europeos y demás dará para tirar hasta 2024 , igual de esta acierta. Solo se que las crisis que se anuncian a bombo y platillo nunca llegan. Lo que me sorprendió fue la recuperación de Europa y de España en especial Pueden las bolsas subir si las empresas no tienen beneficios? "Estarán los mercados jugando a la contra en modo trilero ?" 🤔🤔🤔