Pero sin que sea un consejo, no consideras bajar un poco el riesgo, ya que como indicas no te sientes cómodo?
Y más si lo que tienes son plusvalías.
Aunque desde luego y en el foro no creo que haya gente que sepa más de esta materia prima que vosotros.
Por otro lado si ya has tomado la decisión lo mejor es no darle tantas vueltas y esas vueltas las aprovechas viajando total a fin de cuenta es dinero y con tu buen trabajo no te va a hacer falta más. Es que si no va a ser muy duro el periplo del Uranio. Y desde luego pasarlo mal sí que no tiene precio y es un coste emocional que sí debes valorar incluso creo que es más importante que la propia inversión en sí.
Yo vivo realmente bien pero básicamente por mi propia mentalidad y porque he conseguido separar la felicidad de lo material dándome igual ocho que ochenta ya que siempre tengo el mismo estilo de vida. Además las cosas que más se disfrutan son las que menos valen. También le suelo decir a los amigos que no voy a poner en peligro mi estilo de vida por tener cosas que os gustan a vosotros o al resto.
Haces bien de disfrutar de las cosas que te gustan y con respecto a la inversión si ya has tomado la decisión pues déjala hacer. Si te surgen dudas pues reduces que aún estás a tiempo.