Buenas Life
Gran pregunta que me haces y a esta ya la di su explicacion en su dia, pero creo que tu aun no estabas en Rankia y lo volvere a contar encantado, por si a alguien le pueda ayudar en algo.
El 28 de febrero del 2020 lo tengo metido en mi mente, y creo me acompañara para siempre esa fecha. Ese dia estaba psicologicamente asolado, destruido por el mercado. Me vi delante del PC en casa sin fuerzas, roto, planteandome el que la inversion dejara de ser el sustento y comenzar a buscar un trabajo por cuenta ajena. Ese dia no paso nada especial en el mercado, tan solo fue el "bottom" en mi vida como inversor. Decir que luego vino marzo y nuevos minimos por el tema covid y las medidas tomadas por nuestros gobernantes, pero ahi ya estaba con mucha mas fuerza, motivado y convencido de salir adelante. Pero sabes que? Ese año 2020 y con 37 años, aprendi por primera vez en mi vida a responder "no lo se". Hasta ese momento de mi vida opinaba y respondia a preguntas que me hacian en la vida diaria, despues ya he aprendido que apenas se algo de unas muy pocas cosas. Y eso lo "consegui" gracias al mercado, me puso en mi sitio, y creo que esa brutal cura de humildad que me inflingio el mercado sera para toda la vida. Ni te imaginas cuantas veces he responido estos tres años con un "no lo se"...
PD. Otro dia hablamos del tema de los inventarios Life, sera un placer