Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Está rabioso porque sabe que las compré de media a menos (incluyendo dividendos) de 18,53 mientras a él el poco dinero que tiene le ha rentado el 1% en Pibank.
Dicho eso, no necesariamente las venderé dentro de poco, sigo investigando y cada vez me gustan más. Aunque, sí, no descarto hacer trading dependiendo de los precios.
Dicho eso, no necesariamente las venderé dentro de poco, sigo investigando y cada vez me gustan más. Aunque, sí, no descarto hacer trading dependiendo de los precios.
Tu sabes y ademas eres prudente.
En bolsa todo puede pasar, pero es imposible retirarse a los 40.
En bolsa todo puede pasar, pero es imposible retirarse a los 40.
Los que cobran la pensión mínima nunca podrán entender las ventajas de cobrar un gran salario e invertir en productos distintos a Pibank y CIC Iberbanco.
apuntate al momentum financial, hay muy buenas ideas. Un saludo
https://discord.gg/Rv4yyez6
Menuda falta de empatía por los más desafortunades.
Estimado Sr. Cucho:
*Preveo estar en fase de aportación a un SP hasta finales del 2027.
*Por ello, no quiero que suba mucho pero que tampoco baje mucho, ya que ello podría hundirme física y piscológicamente.
*Le concreto en la tabla adjunta lo que quiero: que suba de media 0.2 €/mes hasta Diciembre del 2027.
*Le pido, como gran Mediador que es Vd., que mueva los hilos para que se cumpla el plan antes comentado.
Un abrazo.
Fdo: "El Tito Berni"
*Preveo estar en fase de aportación a un SP hasta finales del 2027.
*Por ello, no quiero que suba mucho pero que tampoco baje mucho, ya que ello podría hundirme física y piscológicamente.
*Le concreto en la tabla adjunta lo que quiero: que suba de media 0.2 €/mes hasta Diciembre del 2027.
*Le pido, como gran Mediador que es Vd., que mueva los hilos para que se cumpla el plan antes comentado.
Un abrazo.