si mañana suben tipos , las letras del tesoro Españolas se pondrian interesantes de verdad... se compra escalonadamente y con los intereses se va haciendo DCA en un indexado , asi a primeras no tendria mala pinta no?
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Patatero0
¡qué tiempos aquellos en los que compraba "al Estao" letras a 6 meses, 1 año y 18 meses; bonos a 3, 5 y 10 años y obligaciones! ( Incluso a veces hasta repos y en mercado secundario).
Ya hace años que no compro deuda pública debido a dos motivos:
*miraría a mis descendientes y no podría evitar la sensación de que los estaría estafando.
*me he convertido en un actor del mercado (jeje) más agresivo y no disfruto si no juego a doble o nada.
Por otra parte, te pregunto como gran experto en minería que eres: ¿te parece eficiente y consistente el sistema de entibación que diseñé este año para les fabes?
Un cordial saludo.
Patatero0
Los pasados dos meses tuve un pico tremendo en el trabajo y no me he podido dedicar a la gestión y cuidado del VL del Internacional de Cobas.
Todo parece indicar que a partir de ahora y en los próximos meses podré aumentar mi dedicación al tema, por lo que no debería extrañar que se produzca el relanzamiento correspondiente.
Patatero0
Además, se adjunta el estado de la pugna con zmany.
La verdad es que para un período de n=1 año, cifro la probabilidad de que gane mi posición sensiblemente por debajo de la mitad (p<0.5), pero afortunadamente para ese valor de n se apuesta poco.
Sin embargo cuando n vaya aumentando (n=2,3,4,...años), más irá creciendo mi probabilidad y acabará siendo bastante superior al 0.5 antes aludido. Por suerte, cuando esto último suceda, las cantidades apostadas serán bastante altas con el beneficio inherente.
No me digáis que no es divertido ver, un año más, a Parapan Palmarés tener que dar la cara frente a sus comisioneados con un 0% de rentabilidad en 7 años.
El año pasado cerró con un "hasta el momento hemos hecho poco y hay que seguir" (¿seguir haciendo poco?)