* en primer lugar, reconocer que haces falta aquí, que eres un Community Manager (o pirómano 😂 ) brutal.
* en segundo lugar, yo no digo que el SP no pierda los 3000 (ni los 2000 o los 1000 si se quiere), yo digo taxativamente que antes de los 10 meses, si ello sucediera, volvería a estar en los 4000.
* A los que creen que el SP ( y con ello el mundo occidental) se va hundir definitivamente , les quiero decir cariñosamente una cosa, que se olvidan de una variable fundamental y ésta es el gran poder de nuestras mentes, de las mentes telúricamente positivas.
* Dicho de otra manera, mi mente dicta que he de llegar a los 70 años aproximándome al poderío de mi ídolo anrabo y ante eso no creo que haya nadie capaz de oponerse con una mínima probabilidad de éxito; es por ello por lo que tanto Cobas (con las empresas reales y de futuro que lleva), como el propio SP que también llevo (y más que llevaré) se revalorizarán de forma más que clara.
* Para finalizar, si Alonso tiene ilusión y dice que quiere ganar mañana, a ver quién a mí (que soy también Alonso) es capaz de robarme la ilusión, ilusión basada en futuribles que por más que probables, se cumplirán sí o sí.
Un saludo.