Buenas tardes.
La idea del vídeo es buena y en mi caso si me gusta seguir la estacionalidad, es cierto que el que expone el vídeo no parece el mejor para hacerlo y encuentro varios errores dentro de su análisis.
Por ejemplo habla de julio como un mal mes y suele ser el mejor en términos relativos en la época estival hablando del S&P 500.
Tampoco me ha parecido que hable del periodo de blackout de recompras, ni de que hasta mediados de abril se pueden hacer aportaciones a PP en US por lo que es favorable a WS.
Sobre el momento estacional más bajista se sitúa entre el 15 de agosto y 15 de octubre, la idea sería buscar una corrección durante esos dos meses para asignar una mayor ponderación en la RV.
Sobre final de mes y la semana de vencimiento de derivados tampoco el hombre se ha explicado para sacar algo en claro y tienen cierta estacionalidad por rotación de carteras que podría ser interesante.
Las estadísticas de estacionalidad mejores se encuentran analizadas sobre el S&P 500 y este hombre sigue las suyas.
Siento la confusión que pudiera haber ocasionado.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy