La verdad es que viendo lo visto a día de hoy ( que todo puede cambiar) aunque haya cometido el mayor error de mi vida al cambiar carbón por uranios shitcos eso ha sido mejor que haber metido 7 años a cobas.
7 años sin rentabilidad en estos mercados que ha habido alcistas no tiene justificación, lo siento pero después de 7 años lo del largo plazo ya no es excusa.
Yo llamaría sin duda alguna de vez en cuando ( aunque eso cabrea a uno mismo) pero alguna vez habéis calculado 7 años de comisiones?
En fin, que demasiado aguantais, yo puedo perder 90k de beneficios como estoy haciendo por no haber vendido ( aunque sabía que el espot podía ir arriba, lo que no sabía es que las acciones podían estar más bajas) pero veo una cantidad de negocios alrededor de esto que es acojonante.
Eurekers, los vídeos y cursos de Alejandro con sus clickbaits, las newsletters, mensualidades premium... Brutal.
Creo que lo mejor es o cartera permanente, índice o jugársela ( porq al final es una apuesta) uno mismo.
Uranistas no os fiéis de nada, puede pasar cualquier cosa, no pongo la mano en el fuego ni de coña.
3 años desde la primera compra de una acción de uranio.
En mi caso, no ha merecido la pena porque sabía que iba a ver un boom de commodities y pensando que el uranio era el más pequeño iba a ser el más explosivo pero me equivoqué.
Litio y carbón ganaron...
Ahora ya queda rezar y poco más, yo no sé porque todo los días ando buscando videos de uranio si nunca escucho a los que compran de las centrales, será lo que el destino quiera.
Aguantaré hasta que vea 287k en mi cuenta que fue el número más alto que vi, sino lo veo en un plazo de 2 años más me resignaré a vender sin llegar ahí, esperemos al menos estar igual o algo mejor si llegara el caso.