estoy hasta las narices de que no pueda interactuar en este foro de forma correcta porque me invaden anuncios flotantes de Cobas
A mí también me aparecen estos anuncios, y se hacen especialmente molestos.....total incoherencia, ya que siempre dicen que no hacen publicidad.....esto ya me hace sospechar y me asalta el pensamiento de que....¿Piensan en Cobas que sus clientes son tontos?
la prestigiosa gestora española Cobas
Aquí se han equivocado...donde han dicho "prestigiosa" han querido decir "desprestigiosa"
Cada vez me parecen una gestora menos seria y más comercial, repleto de niñatos que juegan a analistas y youtubers
Sí, yo ya no veo ninguno de sus vídeos....
Últimamente sale una chica dando continuamente clases de inversión, Rocío Precio, que es especialmente pesada, ya que debería empezar sus vídeos al menos diciendo que clase de preparación financiera tiene para enseñar al resto de la humanidad cómo se invierte, cuando en la práctica no ha demostrado, ni demuestran nada......
Sinceramente no me explico que todavía sigan gestionando tanto dinero y tantos partícipes
Mi opinión es que se les está acabando la bicoca.....a mi parecer si esto fuera un partido de fútbol, están perdiendo por 3-0 y estamos en el minuto 40 de la segunda parte.....mal asunto!!!!!!!!