Sin embargo el amigo Paco ha preferido confiar el dinero de los clientes a la otra familia. La Grifols. Como le gusta que las cosas las gestione la familia, que no tengan mucha deuda... En fin, supongo que el valor objetivo que le da a Grifols será tambien del +190%. Sinceramente reconozco que yo no tengo npi de bolsa. Por eso aprendí no comprar acciones directamente, confiar en gestores, fondos etc. Y reconozco que lo que me ha mantenido enganchado a Cobas fue la puta zanahoria del potencial de revalorizacion. Le oyes como vende las empresas que tiene en cartera y te preguntas, cojones, cómo coño sólo lo ve él? si tan buenas son como es que nadie las compra?. Ahora me pregunto, no sé si será legal eso de andar todo el dia a vueltas con el valor potencial de revalorización, pero desde luego, no es muy ético y es moralmente reprobable porque sabe el efecto que eso causa en los clientes. 7 años, 4% de revalorizacion Paco. No le des mas vueltas, pediste cinco años para que se te juzgara, han pasado 7 y sigues con la misma murga y misma táctica. Te deseo lo que te mereces.