Que tal rokuta…
No imaginas las ganas que tengo de salirme del uranio, pero es que no puedo salir tan bajo…
De marihuana nada, pura especulación.
Yo metí a canopy growth… Que si sale la ley pues bueno de moverá, sino irá para abajo.
90% en uranio excepto
6% en nvidia ( ya me cansé del value y le metí antes de resultados, aquí el momentum gana al value)
Y 4% canopy.
0,5% gas apalancado a3x
Esperemos que el uranio de algo estos meses, porque es lo más aburrido que he visto nunca
3 años perdidos y lo que queda…
No puedo recomendar el uranio a nadie y tampoco la marihuana ( aunque esta es únicamente especulativa a un cambio de ley).
Del uranio dije que esperaría hasta 31 Dec 2025, no se si aguantaré, me da miedo que haya una caída y estar con esto…
Creo que aguantaré con todo hasta enero 2025 y ahí quitar la mitad.
Luego ni idea, pero veo que hoy la inversión lo hacen las personas, la tendencia buena es la de engancharse a las modas, estar un rato y salir y buscar otra tendencia.
El mundo de lo viral también está en la inversión y no hay que criticarlo sino aprovecharse de ello por mucho de que es burbuja y demás…
Cuanto tiempo lleva caro nvidia? 1 año? Y aún así ha hecho mucho.
El uranio no lo quiere ni Dios y es difícil cambiar esa tendencia, ir a lo más querido no es tan de tontos como el value nos ha dicho.
Eso q decía el vende motos de las tortugas hispánicas se está cumpliendo y creo q es una forma de invertir a tener en cuenta