Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.952 / 18.970
#151609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le he dicho a Zackary en el hilo del Bar, ¿cómo podríamos haceros entender que a los demás nos importan una higa, sean verdad o mentira, vuestros pantallazos, vuestras discusiones personales, vuestros sueldos y pensiones, vuestros depósitos, el Pichincha, Raisin, la tarjeta Black de Zackary, la viñeta en la Comunidad de Madrid, el seguro del BMW tuneado y el Tesla enganchado a la luz de los trasteros?

En fin, hablemos de inversiones o de la vida en general, pero con otro tono, por favor, que ya tenemos todos una edad, hombre. 
#151610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que quieres hablar de inversiones: ay si me hubieras hecho caso cuando te recomendé comprar Berkshire a 230.
#151611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo decía:
"
0,25%
0,25%

"
Que en gananciales se queda en 0,125%.
Y tras impuestos e inflación pierde dinero.
#151612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves...
...como quien oye llover !!!

Es una pena, con lo que se aprendia por estos lares...
#151613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te puedo asegurar, por experiencia propia, que no existe gestora de fondos más nauseabunda que Cobas. Ojo, ya no entro en su paupérrima rentabilidad, ni en su estructura de comisiones-corralito, sino en el trato humano al cliente, el trato que tuve yo por parte del SAC fue desastroso, un gestor personal que jamás me cogió el teléfono, una prepotencia en las contestaciones de las reclamaciones indignante, jamás una disculpa ni una autocrítica.

Menos mal que me largué con toda la pasta de este tugurio. Lo siento enormemente por los corderitos que siguen dejando que esta gente gestione su dinero, como muy bien dices.
#151614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jope lo siento, se ve que la cosa va por barrios.Mi gestor personal en Cobas me ha llamado varias veces, me ha dado buenos consejos de los cuales ahora estoy obteniendo frutos e incluso realizó un encuentro con los partícipes de la región. 
#151615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí que debéis de tener pasta con ellos!!
Conmigo jamás se ha puesto en contacto nadie de la gestora……a ver cuando me caduque el DNI 😂😂
#151616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones del fondo, rentabilidades, riesgo, donde invierte y sus políticas que se pueden leer en las hojas informativas y en sus webs es lo que importa. 

El gestor te hará perder el tiempo diciéndote que no vendas buscando el bien de la gestora, no el tuyo.
Se habla de...