Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.973 / 18.976
#151777

Re: Pakacagarse

Vaya, vaya, que callado te lo tenías:

#151778

Re: Pakacagarse

@lifestyle84 
otro día que no quieres quedar. Aquí, sólo y triste en el aeropuerto, camino a Italia.😭
Así de dura es la vida de los que no somos funcionarios, amigo Life.
#151779

Re: Pakacagarse

Imagina quedar con tus amigos en el aeropuerto, ja ja 
Yo ahora en fez… o sea que hoy pasaré por el aeropuerto también. 

Fíjate si está difícil conocerte que veo más probable una subida de las uranias que conocerte en persona. 

Respecto al uranio pueden inventarse lo que quieran en twitter pero llevamos una underperformance del sp del 20%…ahí es nada. 
Muchas palabras y pocos números. 
#151780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año Vanguard 17,62% y Cobas 18,75% arreglan la cartera donde Magallanes y AZ son un desastre.
#151781

Re: Pakacagarse

Hoy toca bajadita cojonuda de global, ayer compré a 1,38.
Hoy a 1,10 uranias haciendo lo mejor que saben hacer: decepcionar. 
Mi timing perfecto as always.
#151782

Re: Pakacagarse

Entiendo que se trata de una ampliación de capital, con lo que diluirán bastante a los actuales accionistas, entre ellos yo, que la llevo ahora con -73% 😓️ aunque solo me supone 1,73% de la cartera.

https://www.marketscreener.com/quote/stock/GLOBAL-ATOMIC-CORPORATION-58136336/news/Global-Atomic-Announces-Pricing-of-C-25-Million-Public-Offering-of-Units-48025529/

Es la última urania que me queda, las que tuve las fui soltando con más o menos ganancia, pero no con los máximos de 2021.

En fin, creo que que voy a soltar ya esta, con la perdida compensaré fiscalmente las ganancias, y a otra cosa mariposa 
#151784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues ya rondamos los máximos históricos del fondo, con vuelta y posible ruptura en W, vamos a ver cómo reacciona el precio.


Se habla de...