Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
18.976 / 18.982

Re: Pakacagarse

A ti que te gusta tanto la minería, imagino que habrás estado esta semana por las tierras de @velazpider, visitando la feria y hablando con los expertos del sector.

Vanguard global stock en Myinvestor que no te cobran custodia, porque la opción ETFs con esas cantidades a lo mejor no te saldría a cuenta por el pago de las comisiones del broker.

En cuanto al uranio mucha suerte. Invertir en materias primas a tantos años es muy arriesgado. Es un sector muy difícil con bajos retornos a largo plazo. Son cíclicos, se puede ganar mucho dinero a corto sin estirar el chicle.

Pues espero que sea muy corto, este año y fuera de aquí.
En mayo me tengo que quitar mínimo la mitad. 
Objetivo a ver si puede ser desde aquí un 50% aunque lo veo muy muy difícil 

No te quejes tanto que si te hubieses metido en el puffondo te iría peor.😜.

Amigo, el SP500 en casi 6000 y el puffondo no remonta. Mulder y Scully ya lo decían: la puffosidad no está ahí fuera.

Que poco dura el verde en las shitcos de uranio. 
Nadie da un duro por estas, puro momentum y ya está, ( ahora que este verano no me pilla la bajada de 50%) 
Que ganitas de vender algo… pero toca aguantar hasta que no vea al menos un 30% desde aquí. 
Esperemos que pueda subir algo los próximos meses pero chungo lo veo, de nada sirve las noticias. 
Los chinos? Comprando uranio… pero con 600 millones de lbs ( si no hay más) no me extrañaría que hicieran negocio.
Las utilities? Unas hijas de p…se van a a esperar y van a hacer lo que haga falta por hundir el precio ( luego me río yo de cuando dicen que no les importa el precio…). 
Se merecen todo lo peor junto a cameco y Kazatomprom, enemigos de este sector por no vender a precios altos y actuar como una ONG. 

Yo tengo claro que esto solo lo salva un milagro, un golpe de suerte. 
Las probabilidades a ojo son un 30-70%.

Que poco dura el verde en las shitcos de uranio. 

Nadie da un duro por estas, puro momentum y ya está, ( ahora que este verano no me pilla la bajada de 50%) 
Que ganitas de vender algo… pero toca aguantar hasta que no vea al menos un 30% desde aquí. 

Esperemos que pueda subir algo los próximos meses pero chungo lo veo, de nada sirve las noticias. 
Los chinos? Comprando uranio… pero con 600 millones de lbs ( si no hay más) no me extrañaría que hicieran negocio.

Las utilities? Unas hijas de p…se van a a esperar y van a hacer lo que haga falta por hundir el precio ( luego me río yo de cuando dicen que no les importa el precio…). 
Se merecen todo lo peor junto a cameco y Kazatomprom, enemigos de este sector por no vender a precios altos y actuar como una ONG. 

Yo tengo claro que esto solo lo salva un milagro, un golpe de suerte. 
Las probabilidades a ojo son un 30 sí- 70%no de que merezca la pena en rentabilidad estar en este sector va sp.
Que ganitas de indexarme para 20 años está clarísimo que a 30 años es muy difícil que alguien bata al índice y yo ya he visto que quizás te puede salir bien unos años, pero  tienes que pasar por hacienda y luego cuando sale mal palmes pues ya no compensa.
Hay que dejar que eso se acumule y lo dicho 15 añitos. 
Tú Zackary reza por mí, porque yo lo que necesito es suerte, olvídate de déficit y más pamplinas que llevan sonando una década.
En enero espero poder ir a Benín al festival del Budu ( ya tengo vuelo a Ghana, que ojito que guerra ha dado el visado… se quedan con tu pasaporte!). Voy a ver si pongo algún conjuro al uranio, ja ja 

Que mal lo está llevando alguno
Que mal lo está llevando alguno
Se habla de...