Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
166 suscriptores
Página
18.985 / 18.986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

está de enhorabuena con Golar, ha tirado al alza el valor liquidativo;  aunque estando de por medio los argentinos, yo no me fiaría mucho, en 3 años lo mismo vuelven los peronistas "progresistas" al poder y se la lían gorda con sus habituales impagos y expropiaciones como ya hicieron a Exmar. Mejor que estén atentos a recoger beneficios.
https://www.clarin.com/economia/ypf-puso-fin-contrato-exportar-gas-vaca-muerta_0_n9rcfiR3S.html?srsltid=AfmBOopseA9AGrfKthwNCBnBgJRkP4GJ2BOOxXurQk4zpdgNb4Hc2JsE

Berkshire a 500 ... 

Desde aquí se oyen los lloros de @broker2022 y Aguirrábrez.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

¿Has visto el partido hoy? Al astro francés que falla penaltis le llaman ya Mbapparamés.

Ya le gustaría al bueno de Kylian que lo comparasen con Paco Paco Pacopacopaco!

No puedo estar con lloros ya que nunca ha sido una opción a los precios que estuvo. Ya sabes mi precio objetivo, si no a otra cosa mariposa.
Además veo que valoras poco los riesgo, y no te fijas en los ciclos del eur-usd. Tarde o temprano el Usd volverá a devaluarse fuerte, ya que va en su naturaleza. A 1.60, es casi un 60% abajo.
La época de comprar BRK de verdad fue en 2008-2009. 
Respecto a Porsche desde 2017 ha cumplido el objetivo ya una vez. Yo la valoro como mucho a 100€, pero si miras el balance vale mucho más. 
Con lo cual se ha podido vender ya en esos objetivos y volver a comprar a menos de 50€.
Khc cuantos dividendos ha dado?, Además tú la llevas vía BRK. La calidad es la calidad, no es lo mismo una pieza de recambio MB, que una de la competencia. Además veo que poco te fijas en las zonas que se mueve.
Y te vuelvo decir, si quieres ser rico, no te harás con BRK. Con BRK protegerás el dinero de la inflación, pero rico... Hay que meterle a empresas como Ar,Esso, consol, y eso... Hay contados que lo hagan y lo aguanten.

Tiene su gracia.

En Bestinver, hace unos años, durante la peor época de Palmarés, concedieron una entrevista, no sin cierta sorna, en la que decían que había empresas para hacerse rico y empresas para mantenerse rico. En Bestinver, supuestamente, invertían en las segundas. Imagina quien invertía en las primeras (y con que resultados).

De lo otro, ya imagino que nos tenemos que creer que alguien invierta todo su patrimonio, o una parte muy importante, en una empresa de esas "para hacerse rico" y acierte a la primera (porque de no acertar te pasa lo que en Arytza y ya no te recuperas).

Se habla de...